ADMISIÓN Y MATRÍCULA

SOLICITUD DE PLAZA 2024-2025

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO DE ADMISIÓN:

INFANTIL Y PRIMARIA

  • Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS: del 8 al 22 de abril.
  • Publicación de las LISTAS DE PARTICIPANTES y requerimientos de documentación de baremo, en su caso, y SOLICITUDES DESISTIDAS Y EXCLUIDAS: 30 de abril.
  • Periodo para que los participantes a los que se requiera DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias o condiciones alegadas: del 30 de abril al 13 de mayo.
  • Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de personas admitidas, no admitidas y excluidas: 29 de mayo.
  • Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 29 de mayo al 3 de junio.
  • Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de personas admitidas, no admitidas y excluidas: 18 de junio.
  • RECURSOS ante las Direcciones Territoriales de Educación: del 19 de junio al 19 de julio.

SECUNDARIA

FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO.

  • Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS: del 8 al 22 de abril.
  • Publicación de las LISTAS DE PARTICIPANTES y requerimientos de documentación de baremo, en su caso, y SOLICITUDES DESISTIDAS Y EXCLUIDAS: 30 de abril.
  • Periodo para que las personas participantes a las que se requiera DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias o condiciones alegadas: del 30 de abril al 13 de mayo.
  • Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de personas admitidas, no admitidas y excluidas: 7 de junio.
  • Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 7 de junio al 12 de junio.
  • Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos, no admitidos y excluidos: 28 de junio.
  • RECURSOS ante las Direcciones Territoriales de Educación: del 1 al 31 de julio.

FASE 1: PERIODO PARA SOLICITAR PLAZA ESCOLAR

Del lunes 8 de abril al lunes 22 de abril de 2024

-Es la fase en la que elegimos centro(hasta 3 como máximo) y el curso en el que se escolarizará el alumno/a.

-Se rellena de forma online y la presentación es automática. -No hace falta entregar la solicitud al centro.

Podrán generar la solicitud a partir del día 8 de abril que es cuando se activará el «Generador de Solicitudes» y acceder desde el enlace correspondiente, donde además tienen toda la información:

ACCESO ADMISIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

ACCESO ADMISIÓN DE SECUNDARIA

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/secundaria-obligatoria/

La familias que tengan cualquier problema para hacer la preinscripción pueden ponerse en contacto con Secretaría y lo solucionaremos de forma telefónica y de ser necesario, mediante cita presencial.(TL.928850253 Rosa)

FASE 2: PERIODO PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN PARA BAREMAR

-NO TODOS LOS PARTICIPANTES LO TIENEN QUE HACER.

-Se publicará un listado de participantes indicando si tiene que aportar documentación.

NUEVO MATRÍCULA

Cuando comience el plazo debe pasar por el centro para retirar sobre de matrícula, que posteriormente se entregará con cita previa.

Infantil y Primaria: 18 al 26 de junio de 2024

ESO: 28 de junio al 11 de julio de 2024

INFORMACIÓN DE CONTACTO
928 850253

ORIENTACIÓN