Admisión Curso 22-23
Acceso a la secretaría virtual del Gobierno de Canarias
CURSO 2022 – 2023
ADMISIÓN DE ALUMNOS-AS INFANTIL,PRIMARIA Y SECUNDARIA
FASE 1:PERIODO PARA SOLICITAR PLAZA ESCOLAR
Del viernes 1 de abril al viernes 22 de abril de 2022
- Es la fase en la que elegimos centro (hasta 3 como máximo) y el curso en el que se escolariza el alumno/a.
- Se rellena de forma online y la presentación es automática.
- No hace falta entregar la solicitud al centro.
La familias que tengan cualquier problema para hacer la preinscripción pueden ponerse en contacto con Secretaría y lo solucionaremos de forma telefónica y de ser necesario, mediante cita presencial.(TL.928850253 Rosa)
FASE 2: PERIODO PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN PARA BAREMAR
- NO TODOS LOS PARTICIPANTES LO TIENEN QUE HACER.
- Se publicará un listado de participantes indicando si tiene que aportar más documentación o no.
Listado de participantes: 29 de abril de 2022
Aportación de documentación: 29 de abril al 13 de mayo 2022
Publicación Listas Provisionales: 3 de junio de 2022
Periodo para renunciar a la plaza o reclamar: 6 al 8 de junio de 2022
Publicación Listas Definitivas: 17 de junio de 2022
MATRÍCULA
Infantil y Primaria: 17 al 29 de junio de 2022
ESO: 17 de junio al 8 de julio de 2022
ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN Y TRÁMITES:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/