Admisión Curso 22-23

Acceso a la secretaría virtual del Gobierno de Canarias

CURSO 2022 – 2023

ADMISIÓN DE ALUMNOS-AS INFANTIL,PRIMARIA Y SECUNDARIA

FASE 1:PERIODO PARA SOLICITAR PLAZA ESCOLAR

Del viernes 1 de abril al viernes 22 de abril de 2022

  • Es la fase en la que elegimos centro (hasta 3 como máximo) y el curso en el que se escolariza el alumno/a.
  • Se rellena de forma online y la presentación es automática. 
  • No hace falta entregar la solicitud al centro.

La familias que tengan cualquier problema para hacer la preinscripción pueden ponerse en contacto con Secretaría y lo solucionaremos de forma telefónica y de ser necesario, mediante cita presencial.(TL.928850253 Rosa)

FASE 2: PERIODO PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN PARA BAREMAR

  • NO TODOS LOS PARTICIPANTES LO TIENEN QUE HACER.
  • Se publicará un listado de participantes indicando si tiene que aportar más documentación o no.

Listado de participantes: 29 de abril de 2022

Aportación de documentación: 29 de abril al 13 de mayo 2022

Publicación Listas Provisionales: 3 de junio de 2022

Periodo para renunciar a la plaza o reclamar: 6 al 8 de junio de 2022

Publicación Listas Definitivas: 17 de junio de 2022

MATRÍCULA

Infantil y Primaria: 17 al 29 de junio de 2022

ESO: 17 de junio al 8 de julio de 2022

ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN Y TRÁMITES:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/

INFORMACIÓN DE CONTACTO
928 850253

ORIENTACIÓN